sábado, 9 de marzo de 2024

ACTIVIDADES 11 AL 15 MARZO

JARDÍN INFANTIL MI PEQUEÑO MUNDO

+56930550932

**********************

1) VER VIDEO CON ORIENTACIONES INICIO DE AÑO AQUÍ

2) REVISE AQUÍ CALENDARIO ACTIVIDADES 2024


ACTIVIDADES 11 AL 15 DE MARZO

 “INICIO DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA”:

*************************
REVISAR HORARIOS DE CLASES

HORARIO NORMAL DE CLASES

KINDER Y PRE KINDER "A" 
(JORNADA MAÑANA).

KINDER Y PRE KINDER "B" 
(JORNADA TARDE).
*************************

LUNES 11: 

1.-Canción de Saludo: Escucha, repite y canta. https://www.youtube.com/watch?v=I06TFmZiIJ0

Pinta la lámina.

2.-Las Vocales: Nombra la vocal que  indica la educadora. Colorea según instrucción.

3.-  "Qué lindo conocer nuevos amigos”.

 Jugar en grupo compartiendo en sana convivencia

 

MARTES 12:   

1.-Canción para guardar: Escucha, repite y canta. https://www.youtube.com/watch?v=HCynKopZ6Z4

Pinta la lámina.

 
2.-Sonidos iniciales vocálicos:

 Lee y nombra cada vocal y luego une con una línea c/u con el dibujo que tenga el sonido inicial respectivo.

 
3.-  "Qué lindo conocer nuevos amigos”.

 Jugar en grupo compartiendo en sana convivencia

  

MIÉRCOLES 13:

1.-Canción de la Colación: Escucha, repite y canta. https://www.youtube.com/watch?v=rjnTvMvsZ1I

Pinta la lámina.

 
2.-Sonidos Finales Vocálicos

Recorta y pega según corresponda.

3.-  "Qué lindo conocer nuevos amigos”.

 Jugar en grupo compartiendo en sana convivencia.


JUEVES 14:  

1.-Canción de Despedida: Escucha, repite y canta. https://www.youtube.com/watch?v=qzbu3EgmEvM

Pinta la lámina.

2.-Mi Cuerpo

Nombra las partes de tu cuerpo .Colorea.

  
3.-  "Qué lindo conocer nuevos amigos”.

 Jugar en grupo compartiendo en sana convivencia

 

VIERNES 15:  

1.-Coordinación Motriz Fina

Recorta siguiendo la dirección de las líneas.

 
2.-Las Emociones: Cuento “El Monstruo de colores”

https://www.youtube.com/watch?v=oq3TcqUvEts&t=95s

Observa, escucha el cuento y responde:

-¿Cómo se llama el cuento?

-¿Cuál es el personaje principal del cuento?

-¿Por qué el monstruo tenía distintos colores?

-¿Qué representan los colores que tiene el monstruo?

-¿Recuerdas que emoción representa el color amarillo?

-¿Qué emoción representa el color verde?

-¿La rabia o el enfado con que color pinta al monstruo?

- Cuando tiene miedo… ¿de qué color se pone?

-Y el color verde… ¿qué emoción representa?

Finalmente: Colorea al monstruo de colores con el color que representa como te sientes en estos momentos.  


 
3.-  "Qué lindo conocer nuevos amigos”.

 Jugar en grupo compartiendo en sana convivencia.