jueves, 10 de marzo de 2022

SEMANA 14 AL 18 MARZO

  Estimados padres y apoderados. Por favor lean con atención la Circular N°1. 

 ******************

CIRCULAR N°1 (AQUÍ)

******************

"VACUNA INFLUENZA - CARTA PARA PADRES AQUÍ"

******************

"VER PROGRAMA ANUAL AQUÍ"

******************

REUNIÓN DE APODERADOS: VIERNES 18 DE MARZO, 19:00 HRS. ZOOM (enviaremos link de acceso)


******************

Los invitamos a mantener una comunicación constante. Comuníquenos sus dudas e inquietudes con confianza.

IMPORTANTE: Las actividades diarias que se presentan a continuación, se realizan presencialmente en el jardín.  

Si su hijo/a no asiste a clases, por motivos de enfermedad, cuarentena u otro, puede realizar estas actividades en el hogar.

PROTOCOLOS COVID-19:

INGRESO AL JARDÍN (AQUÍ)

DURANTE LA JORNADA (AQUÍ)

ACCIÓN DE EDUCADORAS (AQUÍ)

ALERTA TEMPRANA MINISTERIO EDUCACION (AQUÍ)

ORIENTACIONES ACTIVIDAD FÍSICA MINISTERIO EDUCACIÓN (AQUÍ)

PROTOCOLO TRANSPORTE MINISTERIO EDUCACIÓN (AQUÍ)

MEDIDAS SANITARIAS Y VIGILANCIA MINISTERIO EDUCACIÓN (AQUÍ)

HORARIOS DE CLASES:



"DESCARGUE LAS IMÁGENES Y ACTIVIDADES DE LA SEMANA AQUÍ"

LUNES 14

1.-Las Vocales :

Nombra la vocal que indica la educadora. Colorea las vocales. (Descargue imagen)

2.-Las Figuras Geométricas :

Nombra y Colorea las Figuras Geométricas con los colores que se indican. (Descargue imagen).


MARTES 15

1.-Sonidos iniciales vocálicos:

 Lee y nombra cada vocal y luego une con una línea c/u con el dibujo que tenga el

sonido inicial respectivo. (Descargue imagen).

2 "VER EL CUENTO : OSO DORMILÓN AQUÍ"

Responde preguntas sobre el cuento:

-¿Cómo se llama el cuento?

-¿Qué animal es el personaje principal del cuento?

-¿Cómo se llama el Oso?

-¿De qué color es el Oso?

-¿Qué es lo que más le gusta hacer a Aníbal el oso?

-¿Qué le pasó a Aníbal por siempre estar durmiendo?

-¿Quiénes ayudaron a Aníbal?

-¿Qué aprendió el Oso Aníbal después de haber pasado frío y hambre?

-Dibuja en tu cuaderno de croquis al "Oso Dormilón".


MIÉRCOLES 16

1.-Coordinación Motriz Fina

Colorea el dibujo respetando márgenes. (Descargue imagen).

2.-Mi Cuerpo

Nombra las partes de tu cuerpo .Colorea. (Descargue imagen).

JUEVES 17

1.-Números del 1 al 10

Nombra el número que te indique la educadora. Une las líneas punteadas formando

los números. (Descargue imagen).

2.-Coordinación Motriz Fina

Recorta siguiendo la dirección de las líneas. (Descargue imagen).

VIERNES 18

1.-Sonidos Finales Vocálicos

Recorta y pega según corresponda. (Descargue imagen).

2.-Las Emociones: Cuento “El Monstruo de colores”. (Descargue imágen)

"VER CUENTO EL MONSTRUO DE LAS EMOCIONES AQUÍ"

Observa, escucha el cuento y responde:

-¿Cómo se llama el cuento?

-¿Cuál es el personaje principal del cuento?

-¿Porqué el monstruo tenía distintos colores?

-¿Qué representan los colores que tiene el monstruo?

-¿Recuerdas que emoción representa el color amarillo?

-¿Qué emoción representa el color verde?

-¿La rabia o el enfado con que color pinta al monstruo?

- Cuándo tiene miedo… ¿de qué color se pone?

-Y el color verde… ¿qué emoción representa?

Finalmente:¿Cuál es el color que te representa a ti en estos momentos? y ¿Por qué?

*********************

Whatsapp jardín: +56930550932

Correo jardín: mipequenomundo@gmail.com

Correo tía Paula: tiapaula.mpm2021@gmail.com     

Correo tía Débora: tiadebora.mpm2021@gmail.com