NOTICIAS:
ANIVERSARIO N°25 DE NUESTRO JARDÍN
LA SEMANA 8 AL 12 DE NOVIEMBRE, CELEBRAREMOS NUESTRO ANIVERSARIO CON ACTIVIDADES COMO:
* JUEGOS DEPORTIVOS Y DE CONOCIMIENTO
* NACE UNA ESTRELLA
* EXPOSICIÓN PRIMAVERA
****************
SALUDOS DÍA DEL PROFESOR (AQUÍ)
IMÁGENES DÍA DEL PROFESOR (AQUÍ)
NUEVOS HORARIOS, A PARTIR DE OCTUBRE:
LUNES 18
EJERCICIOS DE SALTO ALTO (AQUÍ)
Nos preparamos para los Juegos Deportivos del Reencuentro, segunda semana noviembre. Pronto: Salto Largo, Lanzamiento de la Pelotita y el Palito, Tiros al blanco.
INTRODUCCIÓN A LA SEMANA (AQUÍ)
1° CUENTO "EL PLANETA TIERRA" (AQUÍ)
2° SONIDOS INICIALES VOCÁLICOS (AQUÍ)
Cuadernillo de Actividades - Página 39.
MARTES 19 - Clase virtual, 16:00 hrs.
1° CÓMO SEPARAMOS LA BASURA (AQUÍ)
Responde: ¿Qué objetos se pueden reciclar?, ¿En qué contenedores iría cada uno?
NT1 - PRE KINDER:Texto del Párvulo (MINEDUC) Página 21. (usar adhesivos de Página. 10)5
NT2 - KINDER:Texto del Párvulo (MINEDUC) Página 18.
Cuadernillo Actividades, página 6.
****************
MIÉRCOLES 20
1° CARACTERÍSTICAS DE LOS AMBIENTES.
Responde la Pregunta:¿Qué nos enseñó Oliver para que seamos sanos todos los seres vivos?
NT1 (PRE KINDER):Texto del Párvulo (MINEDUC) Página.81
NT2(KINDER):Texto del Párvulo (MINEDUC) Página.46 y Adhesivos Pág.74
Cuadernillo Pág.36 . Sigue instrucción.
JUEVES 21 - Clase virtual, 16:00 hrs.
1° CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE (AQUÍ)
Comenta: Cómo deben ser los ambientes donde vivimos (casa, patios, calles).
- Nombra ejemplos de cómo podemos mantener los ambientes
limpios.
Cuadernillo de Actividades, página 75. Sigue instrucción.
Forma un conjunto con 11 elementos. Utiliza juguetes pequeños.
Cuadernillo de Actividades, página 4. Sigue Instrucción.
VIERNES 22
1° CANCIÓN EL PLANETA NUESTRO HOGAR (AQUÍ)
2° BAILAR EN FAMILIA CHUCHUWA (AQUÍ)
***********
ALUMNOS/AS ASISTIENDO PRESENCIAL (AL 15/10/2021)
** LAS NUEVAS MEDIDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN:
ACTUALIZACIÓN MEDIDAS SANITARIAS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES (AQUÍ)
** PROTOCOLOS COVID - 19 DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO: