JARDÍN INFANTIL MI PEQUEÑO MUNDO
+56930550932 - mipequenomundo@gmail.com
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2025 (COMPLETE AQUÍ)
VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
****************
¡BIENVENIDOS!
- DE LUNES A JUEVES CON CUADERNO DE CROQUIS.
- LUNES Y MIÉRCOLES TEXTOS CALIGRAFIX TRAZOS Y LETRAS.
- MARTES Y JUEVES TEXTOS CALIGRAFIX LÓGICA Y NÚMEROS.
- VIERNES 04: ASISTEN SIN TEXTOS NI CUADERNO POR ACTIVIDAD CICLETADA.
- MARTES 01: CUÉNTELE A SU HIJO/A CÓMO ERAN CUANDO BEBÉS. Cómo eran cuando nacieron: Su tamaño, color de ojos, piel, cabello; Qué ropa usaban; Qué comían; Cómo me comunicaban; A qué Jugaban; Ideal mostrarles fotos y recuerdos de esa época.
¡ASÍ SOY YO!
-Educación cívica: Lunes, antes de saludo, se canta el Himno Nacional.
-Ejercicios Físicos (Baile entretenido/juegos bailados): lunes a viernes después del Saludo inicial
-Lenguaje Verbal: Ejercicios Fonoarticulatorios de Lunes a Viernes, se realizan después del saludo inicial
LUNES 31:
1.- Así soy: https://youtu.be/ebEM9zsY05Y
Responde
¿En cuántas partes dividimos nuestro cuerpo? ¿Cuáles son?
¿Qué partes forman la cabeza? ¿Qué partes forman el tronco?
¿Qué partes forman las extremidades?
Dibuja tu cuerpo en tu cuaderno, luego pinta
2.- Vocal A https://youtu.be/8Sd04XNalDg
Texto Caligrafix Trazos y Letras. Sigue las instrucciones
NT1 (Pre Kínder):Pág. 78
NT2 (Kínder):Pág. 61
3.- Grafomotricidad: https://youtu.be/P4fkF88g41I
Texto Caligrafix Trazos y Letras. Sigue las instrucciones
NT1 (Pre Kínder):Pág.4
NT2 (Kínder):Pág. 5
MARTES 01:
1.- ¿Mi sexo es, yo me siento…? Cuento - Nina y Nino https://youtu.be/4SAkj8iPQYc
Responde a preguntas:
¿En qué se parecen Nino y Nina? ¿En qué se diferencian?
¿Por qué Nina se puso triste?
Los niños y niñas... ¿podemos hacer las mismas cosas?
¿Podemos usar los mismos juguetes? ¿Por qué?
¿De que género es Nino... qué genero representa a Nina?
Pintar según instrucción.
2.- El Número 0: https://youtu.be/XMAvXIICMHY?si=UEC96JewPdYjFKNA
Texto Caligrafix Lógica y Números. Sigue las instrucciones
NT1 (Pre Kínder):Pág.100
NT2 (Kínder):Pág.102
3.- Contemos: https://youtu.be/nE5Wh-x9MhA
Texto Caligrafix Lógica y Números. Sigue las instrucciones
NT1 (Pre Kínder):Págs.99
NT2 (Kínder):Pág.108
MIÉRCOLES 02:
1.- ¿Cómo era, cómo soy? https://www.youtube.com/watch?v=iaMkJSJj028
Responde:
¿Cómo eras de bebé?
Ahora... ?cómo eres? (Tamaño, color de ojos, piel, pelo). ¿Qué ropa te gusta usar? ¿Qué te gusta comer? ¿Cómo te comunicas? ¿A qué te gusta jugar?
¿En qué te pareces y en qué te diferencias de cuando eras bebé?
Dibujar y pintar en cuaderno según instrucción.
2.- Contando Sílabas https://youtu.be/eSQpcEgxVJg
Texto Caligrafix Trazos y Letras. Sigue las instrucciones
NT1 (Pre Kínder):Pág.64
NT2 (Kínder):Pág. 53
3.- Grafomotricidad: https://youtu.be/P4fkF88g41I
Texto Caligrafix Trazos y Letras. Sigue las instrucciones
NT1 (Pre Kínder):Pág.8
NT2 (Kínder):Pág. 6
JUEVES 03: Asisten con ropita libre para disponer del buzo y polera el viernes 4, cicletada.
1.- Mi Muñeco articulado: https://youtu.be/pc06kmPcNkk
Elige una imagen, pinta, recorta y arma tu muñeco.
2.- Siempre – A veces - Nunca https://youtu.be/xMBjORMnfAg
Texto Caligrafix Lógica y Números. Sigue las instrucciones
NT1 (Pre Kínder):Pág.26
NT2 (Kínder):Pág. 23
3.- Grande Mediano Chico https://youtu.be/VRPVBZgxh0Q?si=BXiHFYwGatlHVm7h
Texto Caligrafix Lógica y Números. Sigue las instrucciones
NT1 (Pre Kínder):Pág.43
NT2 (Kínder):Pág. 46
VIERNES 04:
1.- Celebración “Día de la Actividad Física” de 10:00 a 13:00
Vestimenta: Buzo y polera Jardín.
Sin textos, Sin cuaderno. Sólo llevan mochila con colación.
Colación: 2 frutas tamaño medio/grande a elección; No es necesario que lleven jugo... les proporcionaremos agua filtrada.
De 10 a 12 hrs: Baile Entretenido y Convivencia. Sólo los niños y niñas, dentro del jardín.
12:00 hrs: Llegan los apoderados con una bicicleta, triciclo o rodado. Los niños y niñas salen a la plaza, dando inicio a la cicletada. Los apoderados nos acompañan supervisándolos y ayudándoles durante el desarrollo de la actividad.
Si es posible, pueden llevar otra bicicleta o rodado, pensando en algún compañerito/a que no tenga.